Servicio de Taxi en Español

Requiere un taxi llame al 323-302-2288 y alguien en le contestara en español

Está en el condado de Los Angeles california y necesita ir a un lugar entonces hable a Taxi Latino somos una empresa de taxi que le ofrece calidad y puntualidad a un costo muy bajo.

Nuestro trato hacia nuestros clientes ha hecho que a través de los años contemos ya con una cartera de clientes que nos busca siempre que viajan o visitan Los Angeles.

Si tuviéramos que convencerlo a marcar esa sería la razón #1 porque contratarnos!

Llámenos para reservar su taxi 323-302-2288 o reservar en línea, no se arrepentirá

¿Por qué elegir nuestros servicios de taxi?

Nuestro compromiso es brindarle la mejor experiencia de taxi que haya tenido, y para lograrlo, nuestro equipo de choferes de taxi le ofrece los siguientes beneficios para garantizar la calidad que merece en cada uno de sus viajes:

  • Servicio excepcional.
  • Aire acondicionado desde el momento en que entras en el vehículo.
  • Vehículos cómodos y espaciosos.
  • La ruta más directa a su destino.
  • Coherencia entre el servicio que ofrecemos y el servicio que prestamos.
  • Conductores que conocen y siguen los reglamentos de taxi y las leyes de tránsito.
  • Vehículos limpios por dentro y por fuera. No importa cuántos pasajeros hayan usado el coche, la cabina de pasajeros y el maletero de nuestras taxis siempre serán impecables.
  • Registro de conductor y número de taxi a su alcance.
  • Varios métodos de pago. También tomamos tarjetas de crédito.
  • Las tarifas más competitivas en el mercado de taxi servicio de taxi.
  • Varias opciones de reserva, para que pueda elegir el más conveniente para usted.
  • Puntualidad en cada viaje.

Servicio de taxi  en español de Los Ángeles al aeropuerto

Necesita viajar en avión y no tiene quien lo lleve al aeropuerto o bien no quiere causar ninguna molestia a amigos o familiares hable al 323-302-2288 y uno de nuestros choferes lo llevara puntualmente.

Algún familiar amigo lo viene a visitar y no tiene tiempo de ir a recogerlo? Taxi Latino lo trae a su casa seguro y a la hora que usted decida día o noche.

Si necesita moverse por la soleada LA, el servicio de taxi en Los Angeles debe ser su primera opción. 

Olvídese de la tensión de la carretera y horarios déjenos hacer la conducción. Sólo tiene que sentarte y relajarte! 

Relájese mientras nosotros lo llevamos a su destino

No más estrés causado por los otros conductores y no más quejas sobre estar tarde. 

Le ofrecemos el transporte más conveniente dentro de la ciudad. No importa dónde necesite ir, podemos llevarlo al aeropuerto, a la estación de autobuses, o a cualquier otro lugar en el que pueda pensar en la ciudad. 

Lo recogeremos donde quiera que esté y lo llevaremos a su destino a tiempo.

Cuando contrata a nuestro compañía de taxi ya no necesitara estar buscando las mejores y más rápidas rutas, no más mapas complicados para averiguar dónde se encuentra;

Sólo tiene que decirle a su taxista el destino y nos encargaremos de todo. Le garantizamos que llegará no sólo a tiempo, sino también relajado y feliz. 

Si usted quiere puede charlar con nuestros amables choferes que hablan español y si viene de visita le puede indicar o mejor aún llevarlo a conocer toda la ciudad en su idioma.

Todos nuestros taxistas conocen bien el área de Los Ángeles y podrán llevarlo a su destino sin ningún problema.

Ponemos a su disposición los modelos más recientes de coches sedán, que le proporcionará el espacio que necesita para un paseo cómodo. 

Utilizamos las mejores formas de mantener todos nuestros coches en las mejores condiciones, y nos aseguramos de que nuestros vehículos sean siempre impecables, tanto en el interior como en el exterior. 

Cada coche tiene las comodidades básicas que necesita. Nuestros vehículos tienen aire acondicionado, para que el clima no le causará ningún problema. 

Ofrecemos coches espaciosos y cómodos, donde incluso el pasajero más exigente podrá relajarse. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar del paseo. Llame a su taxi 323-302-2288

Es crucial para nosotros que llegues a tu destino relajado y a tiempo. No importa qué tan formal es su evento, asegúrese de que nunca llegará tarde o en una carrera hacia su destino. 

Además de un excelente servicio y comodidad, los precios de los taxis de Los Ángeles no son tan altos como el resto. 

Sabemos que a muchas personas no les gusta viajar en taxi debido a los altos precios; Viajando con nosotros, nunca tendrá que preocuparse por su cartera. 

Nuestras tarifas son las más competitivas de la ciudad. 

Cuando pensamos en el servicio que ofrecemos, nos sentimos orgullosos de mantener tarifas tan bajas. Y también tomamos tarjetas de crédito!

Desde el momento en que lo recogemos, hasta el momento en que llegamos a su destino, le garantizamos el mejor servicio, sin importar a dónde vaya. Llame a nuestro servicio de taxi de Los Ángeles en español un intento y no te arrepentirás!

Nuestros taxistas latinos lo llevan a recorrer la ciudad en Español 323-302-2288

Nuestros taxistas pasan por un estricto proceso de selección antes de ser reclutados.

Con estos filtros podemos garantizar que disfrutará de la seguridad y el mejor servicio en cada viaje. 

Todos nuestros taxistas saben que escuchar a nuestro cliente y entenderlo es lo mejor trato que podemos darle.

Nuestra amabilidad y disposición nos diferencian de otros servicios de taxi. 

Además, nuestros taxistas conocen perfectamente la zona de Los Ángeles y lo llevarán a su destino lo más rápido posible a través de las rutas más rápidas.

¿Alguna vez ha tenido problemas con un conductor que ignoró una luz roja o condujo demasiado rápido? 

Usted nunca tendrá que preocuparse de violaciones de tráfico con nosotros. 

Todo nuestro equipo conoce y sigue las leyes de tránsito. 

Es muy importante para nosotros que usted se sienta relajado y cómodo, nuestros taxistas nunca velocidad y todavía se las arreglan para llegar a su destino a tiempo, gracias a su conocimiento de la ciudad.

También queremos que usted confíe en la calidad de nuestro servicio y en nuestro profesionalismo, para eso, hacemos que el registro del conductor y el número de taxi estén a su disposición. 

Por qué nuestro servicio de taxi es mejor que Uber

Mientras que Uber es muy popular y parece ofrecer muchas ventajas,  nuestro servicio de taxi en Los Angeles siguien siendo su mejor opción. 

Nuestro equipo de taxistas no son empleados a tiempo parcial, y a diferencia de Uber, tenemos un proceso de reclutamiento estricto para garantizar que esté a salvo en todo momento. 

Además, nuestros taxistas son profesionales que conocen bien el área de Los Angeles y lo llevarán a su destino a tiempo sin el riesgo de un accidente por tener que interactuar con sus teléfonos celulares durante todo el viaje.

Nuestro servicio de taxi está disponible en las siguientes áreas

Servicios extra que ofrecemos en Los Ángeles

Además de servicio de taxi, también contamos con otros servicios extra en la ciudad de Los Ángeles.

Pasamos corriente en Los Ángeles

Si su moto o auto se quedó parado a mitad de la carretera porqué se le bajó la batería y necesita que le pasen corriente, nosotros podemos hacerlo.

Llegamos hasta el sitio en donde se encuentra, sin importar la hora, para ayudarlo a salir de esa incómoda situación.

Pasamos corriente de auto a auto para que usted pueda continuar con su camino sin interrupciones.

Nosotros estamos capacitados para saber exactamente qué hacer para que su auto consiga la energía que necesita.

Llevamos Gasolina a donde lo necesite

Cuando su vehículo se detiene por falta de gasolina ya no es necesario que usted o su familia se arriesguen a caminar sobre la carretera hacia una gasolinera.

Llámenos y nosotros le llevamos la gasolina hasta donde usted se encuentra para que no espere demasiado.

Sabemos lo importante que es para usted mantener la seguridad de su familia y sus acompañantes, por esto ofrecemos la opción de llevar gasolina hasta donde lo necesite.

Si su auto se paró a mitad de la noche en medio de una zona deshabitada y teme por su seguridad, no tiene que salir de su auto. Nosotros nos acercamos hasta el punto donde se encuentra para llevarle el suministro que su auto necesita.

Hacemos Deliveries sin problema

Nos encargamos de hacer entregas a domicilio de forma segura y en muy poco tiempo.

Podemos llevar sus compras o incluso una entrega especial para su familia. Podemos llevar su paquete, mensaje o regalo a la dirección que usted nos indique y en forma puntual.

Si algo le hace falta para su fiesta nosotros podemos llevarlo hasta su casa para que no tenga que salir a buscarlo usted mismo. Las 24 horas del día estamos disponibles y listos para hacer sus envíos.

Evitamos que tenga que preocuparse por realizar una entrega a tiempo, usted ya no tiene que estresarse porque nosotros nos encargamos de todas sus deliveries sin problema.

Servicio de Chofer disponible

Somos conductores profesionales, hablamos inglés y español para que no tenga problema en decirnos la ruta y su destino.

Con nuestro servicio de chofer podemos llevarlo a usted y su familia por un completo recorrido en la ciudad de Los Ángeles. Visite los atractivos turísticos, hoteles de prestigio y los mejores clubes nocturnos.

Nuestro chofer lo va a llevar a donde usted quiera y pasara por usted en el momento en que lo indique para que no tenga que buscar otro transporte.

Los choferes conocen perfecto la ciudad, pueden llevarlo por los mejores atajos si tiene que llegar puntual o también por las zonas favoritas de la ciudad.

Siempre es mejor estar en manos de un profesional que conozca las rutas de Los Ángeles y le sirva también como una guía.

Llevamos su carro y a su familia a casa cuando usted no pueda manejar

Si no se encuentra en condiciones para tomar el volante, no tiene que preocuparse por poner en riesgo a su familia, nosotros llevamos su carro y a sus acompañantes a casa.

Si usted decide dejar su auto en la calle y buscar otro transporte, corre el riesgo de que lo roben y no poder recuperar su vehículo al día siguiente.

Además, cuando un conductor está indispuesto, se siente enfermo, mareado, o simplemente disfrutó de la fiesta, no es recomendable que maneje.

Nosotros somos profesionales, y podemos conducir su carro con sus pasajeros hasta su destino sin problema.

¡Llámenos al 323-302-2288 las 24 horas del día! Estamos disponibles para cualquier servicio que usted necesite. Brindamos un trato profesional, responsable y puntual en la ciudad de Los Ángeles.

Te va a gustar Viajes de Los Angeles a Las Vegas

Rate this blog entry:
2